¿Cómo se llama tu empresa o negocio?
¿Cúal es tu dominio en Internet?

Tú eliges el nombre con el que quieres ser conocido por tus clientes. Tú eliges el dominio porque el que quieras que todo el mundo te conozca. Porque todo empieza con un dominio: tu primer paso para digitalizar tu empresa o proyecto es registar un dominio. Te damos asesoramiento técnico de expertos sin costes añadidos

  1. Home
  2. Dominios
Dominios genéricos

Dominios genéricos

Los dominios genéricos, también denominados gTLDs, son las extensiones de dominios más clásicas y conocidas, sin estar destinadas a ningún país en concreto. Las más habituales son .com, .net, .org .info y .biz. En general, no tienen restricciones para su registro.

Registrar


Nuevos dominios

Nuevos dominios

Los nuevos dominios son el futuro: llega una auténtica avalancha de nuevas extensiones.

Las nuevas extensiones de dominios permiten identificar a tu negocio, dentro de su sector, en Internet. Aprovecha la oportunidad de registrar el dominio que mejor define a tu proyecto y diferenciarte de los demás. La mejor manera de posicionar tu empresa en la Red y potenciar tus campañas de marketing online.

Registrar


Dominios territoriales

Dominios territoriales

Son los dominios conocidos como ccTLDs y representan las extensiones de cada país o territorio. A través de los dominios territoriales podrás reforzar y proteger la presencia de tu marca en otros países o ampliar tu mercado. En anceradigital.es registramos todas las extensiones del mundo.

Registrar

¿Necesitas ayuda? (+34) 942 35 41 60 | digital@anceradigital.es

Petición de prespuesto

Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input
Invalid Input

¿Quieres comentarnos algo más?

Invalid Input